domingo, 3 de febrero de 2013

Verdades como puños

Porque las verdades como puños duelen, pero hacer como que nos las vemos...es como querer vivir sin aire.
Haber antes que nada quiero dejar claras unas definiciones:

Amistad (del latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida.

CompañeroUn compañero es el individuo que se acompaña con otro para 
algún fin. El vínculo que se establece entre compañeros se conoce 
compañerismo. El efecto de acompañar (estar con otra persona, añadir algo 
a otra cosa, existir junto a ella), por otra parte, recibe el nombre de 

A veces tenemos la osadía de atrevernos a juntar esas definiciones como iguales...porque creemos que es lo mismo; y creo que a quedado claro que no es así.

De todas formas con mis palabras voy a reexplicarlas; compañeros son aquellos con los que compartes cosas como trabajos en grupo; las personas que forman tu grupo de clase, de curro, y que como mucho compartes una cerveza, una cena de empresa...etc etc...o con la que incluso cometes el error de irte de fiesta.

Amigo es aquel que está en tu vida; da igual cuanto haga que lo conoces; es aquel que está siempre en los momentos buenos, malos .... no tienes porque compartir aficiones ni gustos, simplemente es esa persona que con tan solo mirarte es capaz de conocerte lo suficiente como para saber tu estado anímico. Es el que dice frases como; se que te pasa algo...vaaa cuentamelo. O el que te dice; va! ponte lo que sea y vamos a tomarnos algo ( aunque sean las 4 de la mañana). Es aquel que aunque sea muy de vez en cuando se pone en contacto contigo con un simple como te va?¡ Y los amigos son los que nos dicen las verdades como puños... pq si nos dijeran solo lo que queremos escuchar de que nos servirían...?¿para eso están nuestros padres ;)

Si os fijáis hay enormes diferencias. Pero todos alguna vez en la vida confundimos eso. Pero no tardamos mucho en darnos cuenta de que nos habíamos confundido; y cuando lo hacemos nos llevamos una gran decepción.

Después llegan fechas especiales y te das cuenta de que en ese momento es cuando aparecen los que verdaderamente son amigos; los que recuerdan que en esos momentos ellos deben de estar ahi para ti; al igual que tu en los suyos.

Así que amigos que estáis por ahí! manifestaros!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario